968 224 450 / Urgencias 636 786 608

Veterinarios en Murcia

Desde la Clínica Veterinaria Dado queremos ofrecerte todo tipo de servicios para que a tus mascotas no les falte de nada. Nuestros veterinarios en Murcia están perfectamente preparados para ofrecer todo tipo de atenciones que necesite tu mascota. Contamos con un equipo de profesionales que disfrutan con lo que hacen y para nosotros lo primero es la calidad que los servicios que ofrecemos.

Nuestros servicios veterinarios

Estos son los servicios que ofrecemos en nuestra clínica:

Medicina general: podemos atender cualquier tipo de problema que tengan tus mascotas relacionado con la medicina general. Estamos preparados profesionalmente y, además, contamos con las herramientas adecuadas para poder ofrecer el diagnóstico más exacto posible.

Cirugía: por supuesto, contamos con quirófano para poder realizar cualquier tipo de intervención que fuese necesaria. Nuestros veterinarios están preparados y cualificados para poder realizar operaciones.

 Hospitalización: si tus mascotas necesitan tener cuidados especiales, no te preocupes. Te podemos ofrecer el servicio de hospitalización hasta que pueda volver a irse contigo.

Ecografías: para poder obtener un diagnóstico preciso, tenemos maquinaría y tecnología para poder hacer las pruebas que sean pertinentes.

Rayos X.

Visitas a domicilio: si no puedes venir hasta nuestra clínica o crees que lo mejor es que tu mascota no se mueva, nosotros nos acercaremos hasta tu vivienda sin ningún tipo de problema.

Urgencias: contamos con servicio de urgencias veterinarias, para poder atender las necesidades que no pueden esperar.


Junto a todo ello hay que añadir el servicio de peluquería canina y gracias al cual, tu mascota lucirá mejor que nunca. Para poder ofrecerlo con todas las garantías de calidad contamos con profesionales expertos en la materia. Todos ellos cuentan con experiencia en el sector. Contáctanos y reserva cita. Nosotros nos encargaremos del resto.

Urgencias: 636 786 608

¡Cuenta con nosotros!

Como puedes ver, tenemos todo lo que tus mascotas pueden llegar a necesitar. No te preocupes, las atenderemos sabiendo que son un miembro más de la familia, y les daremos todos los cuidados y atenciones que se merecen. ¿Quieres saber más sobre nosotros? Pues no te lo pienses ni un momento más y ven a conocernos, te estaremos esperando con los brazos abiertos.

  • Clínica Veterinaria Dado fachada clínica veterinaria en Murcia
  • Clínica Veterinaria Dado interior clínica veterinaria en Murcia
  • Clínica Veterinaria Dado medicina general veterinaria en Murcia
  • Clínica Veterinaria Dado productos veterinarios de la clínica en Murcia

Contamos con servicio de urgencias para atender a tus mascotas ¡contáctanos!

CONTACTA CON NOSOTROS

  968 224 450

  cvdado@hotmail.es

  Avenida Príncipe de Asturias, 33, 30007 Murcia, (MURCIA), España

  968 710 330

  Calle Artemisa, 6, 30120 El Palmar (MURCIA)

Centro Veterinario Dado ha sido beneficiaria del FSE, cuyo objetivo es promover la sostenibilidad y la calidad en el empleo, y gracias al que ha procedido a la contratación de jóvenes beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, apoyando la reducción de la tasa de desempleo juvenil en España a través del fomento de la contratación a partir de septiembre de 2019. Para ello ha contado con el apoyo del “Plan de Capacitación – PICE” de la Cámara de Comercio de Murcia.

© 2020 LARA LAMAS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital