968 224 450 / Urgencias 636 786 608

Peluquería canina en Murcia

Desde Clínica Veterinaria Dado sabemos que te encanta que tus mascotas estén perfectas y bien cuidadas. Por eso, ofrecemos servicios exclusivos de peluquería felina y peluquería canina en Murcia realizados por personal altamente cualificado.

Creemos que es verdad el dicho de que "una imagen vale más que mil palabras" y, por eso, tenemos en nuestro Facebook las imágenes del antes y del después de las mascotas a las que atendemos.

Contamos con un equipo profesional que atenderá a tus mascotas como se merecen, nos gusta lo que hacemos y disfrutamos con ello. Entendemos que es un miembro más de tu familia y sabemos las atenciones que se merece. No te lo pienses más, ¡dejaremos preciosas a tus mascotas!

La importancia del cuidado en la peluquería canina

Hay ciertos animales que necesitan un cuidado especial para su pelo. Por eso, nuestro equipo estará encantado de aconsejarte acerca de la higiene y el cuidado que necesita tu fiel amigo.

Tenemos todos los productos necesarios para que cuando tu mascota salga parezca sacada de un anuncio de televisión. Además, no te preocupes, sabemos cómo tratar a los animales, y con nosotros podrán disfrutar de un servicio exclusivo hecho por auténticos profesionales.

En nuestra peluquería contamos con todos los servicios para el cuidado del pelo y la piel de las mascotas que traen a nuestro centro. Te daremos consejos sobre cómo tratar su pelo y su piel, así, no tendrás ningún problema futuro.

  • Peluqueria felina en Murcia
  • peluquería canina en Murcia

¡Te esperamos!

Nos encanta tratar a todas las mascotas que llegan a nuestro centro; para conocernos, puedes visitarnos y te contaremos todo lo que quieras saber sobre nosotros. Para nosotros lo más importante es el bienestar y el cuidado de los animales que vienen a nuestra clínica y, por eso, ponemos esmero y pasión en todo lo que hacemos y en todos los servicios que ofrecemos. ¡Ven a nuestra clínica!

Dejaremos a tu mascota preciosa en nuestra peluquería ¡visítanos!

CONTACTA CON NOSOTROS

  968 224 450

  cvdado@hotmail.es

  Avenida Príncipe de Asturias, 33, 30007 Murcia, (MURCIA), España

  968 710 330

  Calle Artemisa, 6, 30120 El Palmar (MURCIA)

Centro Veterinario Dado ha sido beneficiaria del FSE, cuyo objetivo es promover la sostenibilidad y la calidad en el empleo, y gracias al que ha procedido a la contratación de jóvenes beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, apoyando la reducción de la tasa de desempleo juvenil en España a través del fomento de la contratación a partir de septiembre de 2019. Para ello ha contado con el apoyo del “Plan de Capacitación – PICE” de la Cámara de Comercio de Murcia.

© 2020 LARA LAMAS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital