968 224 450 / Urgencias 636 786 608

Hospital veterinario en Murcia

En Clínica Veterinaria Dado contamos con servicios para que la recuperación de tus mascotas sea completamente profesional. Tenemos en nuestras instalaciones en Murcia un hospital veterinario para poder dar las atenciones necesarias a todos los animales que acuden a nuestra clínica con algún tipo de problema.

Nosotros disponemos de un equipo que realiza todos los cuidados necesarios al animal. Esto lo hacemos bajo constante supervisión veterinaria, con lo que conseguimos que, si surge cualquier tipo de problema, podamos solucionarlo lo antes posible y de forma profesional.

La importancia del hospital

La hospitalización es un factor muy importante tanto en animales que acaban de someterse a una intervención de cirugía veterinaria como en caso de enfermedades o problemas que requieran un tratamiento y una supervisión continua. Contamos con un equipo completo para la monitorización y el tratamiento de todo tipo de animales (equipos de infusión, lámparas de calor y habitáculos de unidad de cuidados intensivos).

También disponemos de una zona específica para animales con enfermedades infecciosas y pacientes felinos, que se encuentra aislada del resto de pacientes que se encuentren en esos momentos en la clínica.

Tus mascotas con cuidados específicos

Cada animal necesita un tipo de cuidado según su raza, la intervención a la que haya sido sometido o el problema que tenga. Por eso, somos conscientes de que cada uno tiene que tener un trato personalizado y cercano. Para nosotros lo primero es el bienestar de los pacientes que atendemos en nuestra clínica y, por eso, nos preocupamos de sus atenciones y de sus cuidados.

Si tienes alguna duda acerca de este servicio, estaremos encantados de contestar a todas tus preguntas. Ven a conocernos para saber más, verás que somos un equipo lleno de pasión por lo que hacemos y por los animales que atendemos.

La hospitalización de tus mascotas es importante, si quieres saber más ¡contáctanos!

© 2019 LARA LAMAS Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital